Quiénes Somos

Reseña

Primero fuimos clientes, luego trabajamos para un buen jefe con bastante experiencia, ahora trabajamos para ustedes y con ustedes. Tenemos 20 años de experiencia en el rubro de repuestos automotrices y nuestra prioridad es ayudarlo a encontrar una solución a su problema, podemos ver desde todos los puntos de vista, las dudas y temores de los clientes, pero tenga por seguro que despejaremos cualquier inquietud que tenga y así seguir siendo consecuentes con nuestra filosofía de trabajo.

Nuestro Servicio

Nos dedicamos en este momento a la importación, venta y compra de motores, ensambles de motor , Blocks , partes y piezas , caja de cambio mecánicas, diferenciales , alternadores , culatas , motores de partida , cigüeñales , Bombas inyectoras , bombas de dirección, pistones con biela , etc por la parte de prestación de servicios hacemos reparación de cajas de cambio mecánicas, , para más adelante también de automáticas y servicio de instalación.

Marcas que trabajamos

Trabajo con repuestos de importación lo cual quiere decir que el uso aproximado es de entre 80.000 km. Y 120.000 km. que con un buen mantenimiento tiene para un tiempo largo de uso.

Horario de atención

Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 hrs. – Sábado de 09:00 a 15:00 Hrs.

Sucursal: 10 de Julio 759 - Santiago Centro

Sucursal: Valdés 669 Local A - Santiago Centro

Diseño de Sitio Web + Web Hosting: HOSTITO CHILE